Inflamación en el vientre

Hola, tengo 22 años y ya inicie mi vida sexual pero tengo una inflamación en el vientre y siento algo parecido a síntomas de menstruación (principalmente por los cólicos), hace 15 días que tuve mi ultima menstruación, ¿pueden provocar estas molestias el tener relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga: Estás en el parámetro más fértil de tu aparato reproductor. Las relaciones sexuales no tienen que provocarte esos síntomas. Hay muchas manifestaciones por diferentes males que son similares pero no los mismos a tus dolores menstruales. Lo más indicado es que vayas inmediatamente a que te vea un medico porque podrías estar padeciendo ya de una severa infección o coincidentemente con alguna afección que estás padeciendo y que no tenga nada que ver con tus órganos reproductivos. Recuerda hacer todo como Dios en sus mandamientos no ha legado y en su santa escritura como Jesús nos enseñó en comunión con la Iglesia que el vino a fundar. Ora mucho a Dios y pídele que te sane tu alma y tu cuerpo, para el sanarte un catarro es tan igual como sanarte un cáncer, un sida, etc. Dios te bendiga y sigas mejor. No pierdas tiempo y anda al medico más cercano.
Te agradezco por tu consejo y comentario... es solo que no me quedó muy clara la padre en donde me dices que estoy en el parámetro más fértil de mi aparato reproductor,... ¿lo qué me quieres decir es que con más facilidad puedo quedar embarzada? ¿Y soy muy fértil aun cuando sea irregular?