Duda con la pastilla PostDay

Hola, quisiera que me orientaras.. A principios de abril tome las pastillas de emergencia, ya que tuve relaciones sin cuidarme y eran mis días fértiles, la regla debió bajarme el día 23 de abril, y ya estamos a 30 y todavía nada..
Mi duda es, hay posibilidad de embarazo con estas pastillas, ya que en febrero las había tomado, primero una y 12 horas después la otra, ¿es normal el retraso?.. Espero tu respuesta, pues me encuentro super proeocupada..
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que se retrase tu menstruación a causa de las pastillas, de todas maneras te recomiendo que estés tranquila, porque los nervios también pueden retrasar tu regla.
Si tomas la pastilla dentro de las primeras 24hs después de haber tenido relaciones, es un 95% eficaz, y un 85% si el método de la anticoncepción de emergencia ha sido utilizado no más tarde de 72 horas posteriores al coito sin protección, considero que no hay mucha posibilidad de embarazo, ahora solo debes esperar, y si quieres para salir de dudas, puedes hacerte una prueba de orina(las que se venden en farmacias).
Suerte de todo corazón.
Hola Sabrik, disculpa la demora en contestar, me cortaron el internet... Muchas gracias por tu orientación, de hecho ese mismo día me hice la prueba de embarazo, y resultó positiva..