Pastillas post day

Buenas tardes
M tuve relaciones el viernes y estaba en mis días fértiles m estábamos cuidándonos con el método del ritmo pero el se vino un poco adentro para asegurarme de que no pasara nada, tome la post day ese mismo día y me tome las dos de jalón.. Mi pregunta es
Yo soy muy exacta en mi periodo me toca el día 6 de mayo m desde que tome la pastilla post day son 4 días ya y he presentado muchos cólicos aveces normal y otras veces muy intensos.. Y no se me ha presentado nada de sangrado... ¿esto es normal? ¿Cuándo se me presentara el sangrado y al cuanto tiempo de no presentarse el sangrado debo preocuparme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Generalmente una semana después de tomar la pastilla aparece el pequeño sangrado como signo de que no hubo embarazo, pero no siempre tiene que haber sangrado, así que puedes estar tranquila, tu menstruación puede retrasarse días, semanas o meses a causa de la pastilla, pero para sacarte las dudas puedes esperar a tener 2 semanas al menos de retraso para hacerte el test, porque como te comentaba las pastillas suelen retrasar el período.
Hola mira tengo también una duda por la cual me surgió esto..
Mira yo soy muy exacta en mi periodo por lo tanto puedo darme el lujo de cuidarme mediante el ritmo una semana antes de tomarme las post day tuve relaciones mi periodo es de 28 me dura 4 días y a partir del 4to día cuento 5 días en los que puedo tener relaciones mm mi esposo quiere tener un bebe pero yo aun no estoy preparada ya tengo un niño de 3 años y no se me hace aun el momento mm y el día 7timo después de mi menstruación confíe en el pero m el se vino dentro... no tome nada
Hasta el rpoximo sábado que volbio hacer lo mismo tome las post day y en las instrucciones viene que después de tomadas debe aver un sangrado por eso surgui la duda de las post day y por un momento pensé que si no se me presento el sangrado fue porque a lo mejor ya estaba embarazada.. lo único que he tenido es fuertes cólicos desde hace 5 días y me duelen los pechos demasiado..
Te pongo mi periodo para que me cheques aver si esos días eran de rieso o no tengo que preocuparme..
Me bajo el 10 de abril soy bien exacta de cada 28 ni un día más ni un día menos y el día que se vino dentro fue el 19 de abril y no tome nada loo el 25 de abril pero hay fue cuando tome las post day
m disculpame por ser tan gorrosa pero m ahorita no es tiempo de tener otro bebe y mi esposo no lo entiende.. amo a mi hijo y si quisiera darle un hermanito pro esperarme uno o dos años más..
Gracias espero y me puedas ayudar
Generalmente la ovulación se produce el día 14, y como me comentas que eres regular, muy exacta, es posible que hayas quedado embarazada, ya que los espermatozoides duran 72 hs dentro, y tus relaciones fueron el día 10, si quedaste embarazada antes es posible que no haga efecto la pastilla, te recomiendo que te hagas un test de orina para salir de dudas.