Inicio > Embarazo > indivisible > XQ NO KEDE EMBARAZADA ¿?

XQ NO KEDE EMBARAZADA ¿?

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/05/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
18/04/2008
monikitaaa, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
hola... tengo una duda k no me a dejado en paz.
lo k pasa es k mi novio y io tenemos relaciones sin proteccion xq estamos buscando un embarazo.... este mes, abril tuvimos relaciones mi dia mas fertil era el 2 de abril ese dia no paso nada solamente los anteriores y despues del dia 2. Mi regla me tendria k haber llegado el dia 16 segun mis calculos y pues si me llego pero el dia 14 esto nos entristecio mucho xq la verdad si tenemos muchisisisimas ganas de formar una familia. A que se debe que aunq hayamos tenido relaciones en mis dias fertiles y sin proteccion no haya quedo embarazada? :(  espero su respuesta k de verdad estamos tristes y un poko sacados de onda xq estabamos casi seguros de que ibamos a ser papàs :(
otra duda... el dia k me llego mi regla tuvimos relaciones y los 2 dias siguientes tambien, en estos casos hay posibilidad de embarazo? y si tenemos relaciones en mi menstruacion que consecuencias puede haber, estoy hablando de alguna infeccion o algun otro tipo de cosa, xq anteriormente los 2 teniamos una infeccion pero tomamos medicamentos y una crema k nos dieron.
graxias :)
18/04/2008
monikitaaa, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola Monica:  La ansiedad, el deseo inmenzo de quedar esperando sin duda es el factor que ha influido en tu organismo para que eso no se haya dado, tranquilizate, relajate, tu principalmente solo vive tu vida marital y vendrá lo que tanto desean.  Recuerda que Dios nos concede todo, el que un hijo venga al mundo es parte del plan total de Dios, pideselo y te lo concederá y has las cosas en el orden como Dios en sus mandamientos y leyes divinas quiere que las hagamos.  Durante tu período menstrual no es posible que quedes embarazada y por todas la razones, en ese período es mejor te abstengas.  Un abrazo.
02/05/2008
monikitaaa, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola, no te olvides de finalizar la pregunta y calificarla y marcarme como favorito si lo deseas.
02/05/2008
monikitaaa, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados