Urgente, 10 semanas y flujo café ligero

Tengo casi 10 semanas de embarazo y tengo un ligerisisimo flujo café y un poquititito de cólico, ¿puedo estar frente a una amenaza de aborto? ¿Qué tan normal puede ser un flujo café?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el flujo café si es tipo amenaza de aborto te recomiendo de que te vallas a checar con tu ginecólogo lo más ppronto posible y de que te dan cólicos puede ser de que tu matriz esta creciendo poco a poco eso si es una probabilidad de que te este aumentando tu panzita pero
Eso si vete a llecar lo más pronto posible
Saludos
Suerte
..
Mil gracias, si de hecho ya hablé con mi médico, me mandó una medicina, y reposo. De hecho no me ha vuelto a salir nada y espero así siga. En estos días voy a verlo, gracias y saludos.
Si, de hecho ya hablé con mi médico y me mandó un medicamento y reposo. Lo bueno es que fuera de esa vez no ha vuelto a salir nada, mil gracias y saludos.