Manchas marrones

Hola por favor necesito de su ayuda, aun faltan cuatro días para mi periodo menstrual, sin embargo he tenido descenso de machas marrones, parecidas a la regla, pero son oscuras y densas. He tenido relaciones sexuales en días peligrosos, mi pareja y yo nos cuidamos pero no muy bien, ¿estaré embarazada? ¿A qué se deben las manchas? En uno u otro caso, ¿es normal? Por favor ayúdenme, nunca me pasó esto, estoy muy desorientada. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no se cuidaron de manera adecuada, puede ser el sangrado de implantación que generalmente se da cerca del día que tendría que venir la regla, pero de todas maneras puedes esperar unos días más, para ver si este sangrado continúa, o si la regla aparece, porque también puede adelantarse.
En mujeres embarazadas el sangrado de implatanción es normal, en pequeñas cantidades hasta 2 días, mientras no venga acompañado con dolores ni mal olor.
Gracias por tu orientación, creo que lo que pasó es que se adelantó el periodo, igual haré una prueba de embarazo, la verdad me había hecho algunas ilusiones.. qué lindo ha de ser madre. En verdad agradezco tu interés.