Llevamos tres años y medio de relación. Queremos 1 bebe y lo hacemos sin condón, pero no lo logramos

Hola mi caso es el sig tengo 5 meses tratando de quedar embarazada el problema es que nunca le atine a mi día de ovulación lo hice en dic y me bajo el 24 de dic en enero me bajo el 27 en febrero el 25 en marzo el 24 y ahora en abril no se... Con mi novio solo puedo tener relaciones una vez al mes por acuerdo de los dos que no estoy muy de acuerdo peor no lo he convencido de elo contrario trato de hacerlo en el día que pienso que es el más fértil pero nada de nada .. Ese día que lo hacemos lo hacemos mininmo 3 veces sin cuidarnos con nada y el termina siempre adentro y aun así no pasa nada... Este mes lo hicimos el día 6 ayer de abril como comente mi periodo pasado comenzó el 24 de mzo y dura aprox 29 días así que no se si este mes lo logre hago las posiciones que me han dicho me quedo acostada con las piernas hacia arriba por media hora y aúna si nada de nada que puedo hacer que puedo tomar no quiero ir al ginecólogo porque mi novio va a pensar que algo anda mal y quiero darle la sorpresa
ya uqer ya llevamos 3 años y medio de novios
bueno espero respuestas creen que este me slo logre
saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu período es regular dentro de todo, debes contar 14 días desde el comienzo de tu menstruación, ese será tu día fértil, pero es difícil, ya que por problemas hormonales puedes ovular los siguientes días, será difícil ya que solo puedes tener relaciones una sola vez al mes.
Para saber exactamente el día de tu ovulación, debes controlar tu temperatura basal, debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables. Probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación
También tienes que controlar tu flujo vaginal, durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación.
Y para saber con más exactitud puedes comprar los tests de ovulación(que se venden en las farmacias).
Con esto más o menos sabrás con seguridad cuáles son tus días fértiles.
Muchas gracias.. mira el día que lo hice amanecí con mucho fljo pero era muy blanco como tipo moco... pero en blanco era espeso y luego se fue haciendo más liquido ... ¿en meses pasados igualmente lo he intentado según yo en mis días fértiles el día 12 de cada ciclo o 13 o el día 16 o 17 pero nunca le he atinado y te digo mi novi y yo lo hacemos 3 veces o 4 en ese día y en todas termina dentro no tomo pastillas ni nada pero nunca me ha tocado... a los cuantos días puedo hacerme el test de embarazo para saber si acaso esta vez pude quedar embarazada?
¿Y son muy caros los test de ovulación y son 100 % seguros?
¿Muchas gracias por contestar mis dudas... otra cosa desde hace 3 días he tenido dolocitos pélvicos crees que sea algo malo? Son como molestias muy leves como cólicos pero menos intensos y aun no me toca mi menstruación falta aprox 1 semana gracias saludos
Amiga, lo primero que debes hacer es relajarte, y no estar tan pendiente del tema, y verás que lo lograrás, cuando tu flujo vaginal sea abundante, transparente y forme hilos, empieza a prepararte, apenas este flujo se vaya, tienes que tener relaciones, al mismo tiempo debes tomarte la temperatura basal todas las mañanas.
El test de embarazo puedes hacértelo a los 10 días de haber tenido relaciones, o para un resultado más seguro te recomendaría esperar unos días de retraso, ya que puede haber baja concentración de la hormona hCG y es posible que no lo detecte y de un resultado falso negativo, por eso se recomienda esperar el retraso.
Los tests de ovulación no puedo decirte con exactitud cuánto salen, pero tienen un precio accesible, y sí, son seguros.
Los dolores no creo que pueda ser nada malo, mientras no sea un dolor fuerte, y puede ser que en este momento estés ovulando, ya que algunas mujeres en los días de ovulación presentan dolores similares.
¿Entonces crees que puede ser que apenas este ovulando...? De ser así seri imposible un embarazo en este mes... la vdd no se como convenser a mi novio de que tngamos relaciones más seguido que me puedes aconsejar al respecto
Saludos y gracias.