¿Cuándo fue o como fue?

Hola espero que puedas ayudarme a quedar un poco más tranquila.
Hace unos días me entere que estoy embarazada, con mi pareja utilizo el coito interrumpido hace un año y nunca había sucedido nada, el mes pasado tuve relaciones con otro hombre con el cual use preservativo, pero a partir de ese día no pude dejar de pensar en que podía quedar embarazada de el.
Espero me puedas ayudar con las cuentas, el día 1 de abril me dijo el doctor que según la sonografía tengo 5 semanas 5 días que no me baja, tuve relaciones el día 28 de marzo con mi pareja, el día 2 con el otro hombre y el día 9 nuevamente con mi pareja.
¿Me podrías decir que día m embarace? O mis días fértiles, ¿si debo o no dudar que este bb sea de mi pareja? Te lo agradeceré de todo corazón. A mis periodos son de 26 a27 días.

1 Respuesta

Respuesta
Para decirte necesito la fecha de etu ultimo periodo, al 1er día tu ultimo periodo súmale 13 días y esa es el día de ovulación
Mi periodos comenzó el 16 de febrero.
Te embarazaste en febrero entre el 28 de feb y 1ro de marzo así que imagino que es de tu esposo