Inicio > Embarazo > yayiz > duda!!

duda!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
31/03/2008
ninawow, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
hola que tal??
mira no soy muy regula y tuve mi regla normal el 1 de marzo despues tuve relaciones el 13 de marzo y creo qe era dias peligrosos aunq nunk termino mi novio asi que tome la glanique me y me bajo el 18 de marzo termino el 23 y tuve relaciones otra ves el 24 y el 26 sin que terminara yo se que hice mal por no cuidarme pero ya no quiero tomar las pastillas otra ves solo quiero saber si hay muxo riesgo de qdar embarazada y maso cuado debo esperar mi regla??????????????????????
01/04/2008
ninawow, experto respondiendo en Embarazo
Experto
hola amiga
bueno primero ke nada a como me cuentas te bajo2 veses en el mismo mes??
tenias mucho riesgo de kedar embarazada el 13 de marzo ya ke esos dias eran mas fertiles para ti..
y uvistes relaciones de nuevo el 24 y 26 no hay mucha probablidad de ke lo estes ya ke el no termino adentro de ti no hay y menos por ke no estabas en tu dias fertiles note apures ahora no kieres tomar pastillas puedes utilizar el parche anticonceptivo es muy facil de usarlo digo para ke te cuides para ke no tengas apuros de si kedas o no piensa en ti  te deceo  mucha suerte
saludos
08/04/2008
Usuario
hola muchas gracias!!
voy a estar mas tranquila pero entonces espero mi regla el maso el 18 de abril??

08/04/2008
ninawow, experto respondiendo en Embarazo
Experto
hola 
ke bien!!
ke estes mas trankila cdt mucho
y ps si solo keda esperar
suerte saludos
10/04/2008
Usuario
grwax!!1