Inicio > Embarazo > yayiz > hola como estas yayiz ?

hola como estas yayiz ?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
29/03/2008
Usuario
hola!! quiero decirte que tengo un problema muy grave tengo 17 años de edad y lo que ocurre es esto tuve relaciones sexuales con mi novio, el no uso el precervativo y uso la tipica tecnica de controlar la eyaculacion,eyaculando a fuera, en fin despues de eso tengo nauseas , vomitos, mareos y otra mañitas como por ej:cuando deceo comer algo,lo apruebo y ahy mismo lo dejo esos son mis sintomas,entonces mi periodo tiende a hacer irregular nunca me llega en la misma fecha y cuando me llega es abudante resulta que ahora me llego un poquito y solo duro un dia luego embece a votar algo marron ?puedo yo estar embarazada? gracias!! yayiz
29/03/2008
krmaoo, experto respondiendo en Embarazo
Experto
hola amiga
bueno kual fue tu ultima regla en donde te bajo normal y cuando fue esta regla ke dices ke te esta bajando color marron para poder conestar tu pregunta mejormente
por ke esas si pueden ser sintomas de embarazo pero si tu piensas kelo estas y no estas seguramente puede de ke le estes dando un poko de imaginacion a tu mente
por fas dime para poder ayudarte mas bien sale
gracias
+saludos............
30/03/2008
Usuario
el 16 febrero fue mi ultima regla, luego me llego un 21 de marzo solo me duro un dia como un manchado y luego empeze a votar algo marron , y como el 13 de marzo fue k tuve relaciones sexuales con mi pareja y despues de 6 dias empezo todo, los vomitos,mareos ect, gracias espero k este msj te ayude a contestar mi pregunta muchisimas gracias de nuevo yayiz!!!
30/03/2008
Usuario
eres un experto excelente y sobre todo muy atento gracias por contestar mis dudas te lo agradezco de todo corazon !!! excelente yayiz!!!!
Enlaces patrocinados