He mantenido relaciones sexuales con mi novio y no se si puede haberme dejado embarazada

Hola, que tal!... Mi caso es el siguiente, tuve relaciones con mi novio sin protección, él hace la marcha atrás pero sé que no es muy confiable, ademas de que cada vez que eyacula lo hace sobre mi vientre y después volvía a penetrar sin haberse lavado, los días fueron el 08, 15, 17 y el 21 de marzo, tuve mi regla (si lo fue) el 11 de marzo (soy regular y siempre me baja el 07 de cada mes) y tuvo una duración de 2 días (lo que para mi no es normal, ya que siempre me dura 4 ó 5 días y en abundancia) pero no le tome importancia hasta el día 15 que fue cuando tuve mi primer vomito y mareos sin causa, hace 1 semana 1/2 comencé con algo de nauseas que llegaron a provocar un par de vómitos y cuando tenia que comer se me quitaba el apetito llegando al grado de que sentía que me llenaba rápido y si continuaba me daban ganas de devolver... En el transcurso de esta semana inicie como con mucho cansancio, sueño (duermo mis horas), dolor de espalda en la parta baja, una sensación extraña en mi vientre (que también muestra un poco de inflamación), continuo con las benditas nauseas, mis senos los siento un poco duritos, como si fuesen síntomas premenstruales, pero aún faltan 15 días para que venga de nuevo mi regla, ¿crees qué sea embarazo o me estaré sugestionando? Es importante mencionar que a mi novio también se le han presentado los siguientes síntomas: Sed, algunos ascos y varios antojos...
¿Qué me puedes decir al respecto?
Espero tu respuesta, mil gracias...
bye!

1 respuesta

Respuesta
El líquido preseminal, que está presente antes de la eyaculación, también contiene espermatozoides, es decir, que existe la posibilidad de embarazo aunque no eyacule dentro.
Hay posibilidades de que hayas quedado embarazada el 17 y 21 de marzo, ya que estabas en tus días fértiles, pero por lo que me comentas, antes de haber tenido relaciones tuviste un sangrado que duró sólo dos días, si tuviste relaciones antes del 8 de marzo, entonces ese sangrado puede deberse a la implantación del huevo en el útero, pero si no fue así, puede haber sido sólo la regla.
De todas maneras, es probable que hayas quedado embarazada los siguientes días.
Te recomiendo ante todo calma, porque esos síntomas pueden ser a causa de los nervios, trata de no pensar mucho en ello, espera tu primer retraso y puedes hacerte una prueba de embarazo casera (las que venden en las farmacias), o una prueba de sangre que es más segura.
Espero haberte aclarado las dudas, cualquier cosa estoy para lo que necesites, no dudes en preguntarme.
Hola, que tal!
Te comento que me realice una prueba de embarazo casera, pero el resultado no lo tengo muy definido, ya que aparece una raya de un rosa muy fuerte y otra raya de un tono rosa muy tenue, que ligeramente se nota... ¿Es positivo?
Saludos,
Por más que la segunda rayita sea muy clarita, el resultado es positivo, ya que la prueba de orina detecta la existencia de la hormona hCG, que solo está presente en la mujer embarazada, la hCG puede tener niveles bajos durante los primeros días del embarazo y por eso la segunda línea es más tenue.
Es poco probable que estos test den falsos positivos, a menos que tengas ovarios poliquísticos o ciertas enfermedades no muy comunes.
Lo que te recomiendo es que esperes unos días más, y te vuelvas a realizar otra prueba, y si quieres un resultado 100% seguro y definitivo te recomiendo una prueba de sangre.
Si necesitas algo más, ya sabes estaré aquí para ayudarte con gusto.
Muchas gracias, luego te cuento que paso con el resultado de sangre, ¿va?
Saludos,
Bien amiga.
Si ya he aclarado todas tus dudas no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Recibe un saludo, estaré aquí cuando me necesites.
Suerte.