¿Hay riesgo de embarazo por tocar la vagina con los dedos manchados de líquido preseminal?

Hola Noemy bueno la verdad vine aquí porque estoy algo preocupada. ¿Veras tuve una situación con mi chamo pues la cosa es que el me toco con sus dedos cerca de mi vagina no directo pero cerca y mi pregunta es si teniendo una mínima cantidad de liquido preseminal pudiera quedar embarazada? Ya tenia una semana de que se me acabara mi regla y me dura una semana pero nada si tengo otra duda espero poder preguntarte te lo agradecería un montón si me contestas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta, si tu novio se toco su pene después de haber eyaculado y después te toco cerca de tu vagina quedando restos de su semen si puede aver alguna posibilidad hazte una prueba para quitarte esa duda. suerte              _noemy_
¿Ok noemy muchas gracias pero quisiera aclararte algo mi chamo no eyaculo el solo se mojo al excitarse osea no se vino como dicen por ahí espero que entiendas osea solo le salio el liquido ese blancuzco y no toco directamente mi vagina solo fue cerca quería entrar los dedos pero no pudo así que solo roso más arriba de la entrada no llego a ella ahora si siendo así la situación hay un riesgo como quiera o es mínimo?
No puedo asegurarte que haya alguna posibilidad que los estés, pero si es así que no te toco en la vagina o introdujo sus dedos no te tienes que preocupar.
Ok Noemi de verdad muchas gracias de verdad eres una verdadera experta ahora me quedare más tranquila pero nada muchas gracias de verdad cualquier otra duda pues espero poder preguntarte de nuevo en verdad mil gracias. Dios te bendiga.