¿Riesgo de embarazo a dos días de terminar la regla?

Bueno tuve relaciones sexuales con mi novia dos días después de terminar su periodo (creo que termino) exactamente es el día 9 de su ciclo (porque se cuenta desde que le emezo la regla) ese mismo día que tuvimos relaciones ella se había manchado con un liquido medio color marrón ¿qué significa eso? ¿Si se vuelve a manchar al otro día ya no habrá riesgo?
Otra cosa ella no es regular pero si es el día 9 exactamente la cosa es que me fui dentro de ella y en día 9 de su periodo
¿Con todos los detalles arriba me gustaría saber si podría ella quedar embarazada?
Por favor respondan rapido lo necesito
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y no, 5 días antes, 5 días después y durante la menstruiacion no hay riesgo de embarazo, así que no hay de que preocuparse y el liquido marrón solo fue residuo de la menstruación
Muchas gracias me sirve mucho y me deja más tranquilo lo único que no paso en la menstruación fue dos días después de que le terminara ..
dos dias despue s de eso  ella se tomo la pildora del dia despues .
=mente gracias