Inicio > Sexualidad > dixiedii > como saber si estaba en mis dias fertiles

como saber si estaba en mis dias fertiles

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/04/2008
Valoración: Categoría: Sexualidad
15/03/2008
Usuario
bueno mi duda es, el domingo(9 de marzo del 2008)tuve relaciones con mi novio,y pues quisiera saber si estaba en dn dia fertil y es que no usamos  condon, el eyaculo pero no dentro de mi y ademas ese dia mientras dormia tuvo una eyaculacion,eso a que se debe?,mi ciclo comenzo el 27 de febrero y me ciclo esta entro los 28 y 31 dias,era ese un dia fertil???
16/03/2008
suzi19, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola y no estabas ovuulando pero si es un dia de riesgo ya que lso espermas duran 3 dias vivos y tu dia de ovulacion seria a midad de tu ciclo que vendria para entre el 11 y el 15 de marzo y es normal que a ellos les pase eso, cuando tienen un sueñoi humedo  o cosas de ese tipo
18/03/2008
Usuario
gracias por la ayuda,mmmm. tengo otra duda, ha cuando se toma la postday y hace efecto el ciclo siempre baja antes de la fecha del periodo o aunq aga efecto baja????, espero que me contestes pronto y mil gracias por la ayuda
23/03/2008
Experto
Hola, en ocaciones si te adelanta el ciclo pero tambien lo puede atrasar, es un efecto causado pro tantas hormonas
25/03/2008
Usuario
gracias por esa ayuda,pero no me aclaraste que pasa si se toma y no ace efecto.....la pregunta fue si me la tome y no ace efecto aun asi me baja mi periodo o que pasa???mil gracias por ayudarme

27/03/2008
Experto
Si la tomas dentro de las 72hrs siguientes siempre hara efecto, de lo contrario si la tomas pasando ese tiempo podria haber mebarazo pero recuerda que para esto son muchosfactores los que influyen como que estes ovulando.

Si no hace efecto pues existiria riesgo de embarazo y por lo tanto no te bajaria
28/03/2008
Usuario
hola sabes, conrespecto a lo que me dices, pues si me la tome dentro de las 72 hrs. pero despues de las 24 hrs., ahora la pregunta es que hace 5 o 6 meses tambien tome la pastilla y a los 7 dias de que me la tome me bajo mi periodo y x consecuencia se me adelanto 15 dias, pero creo que eran otra marca o tenian otro nombre y esta vez que me las tome ya pasaron mas de diez dias, incluso ya me hice una prueba de embarazo y dio nagativo, xq aun no llega mi periodo?ya se me retraso un dia o dos, que pasa? pudo fallar la prueba?dime que puedo hacer? mil gracias por ayudarme y creeme que es de gran ayuda todo lo que me has dicho. mil gracias
29/03/2008
Experto
Hola y lo que pasa es que las pastillas tienden a adelantar o a atrasar el periodo es normal este atraso, la prueba no pudo fallar si tomaste las pastillas asi que en verdad no debe de tardar en bajar
01/04/2008
Usuario
gracias por tu ayuda