Embarazo

Hola mi menstruación la tuve el 23 de febrero y el domingo 09 de marzo tuvimos relaciones con mi esposo, sin protección y eyaculo dentro de mi vagina ¿es posible que este embarazada?(Solo me había aplicado una inyección trimestral que debía reforzarmela el 20 de febrero pero no me la aplique) tengo un poco de miedo por que la otra vez le comente a usted que he salido en la citología con infección severa en 3 ocasiones y el 13 de marzo me van a dar la respuesta de la ultima citología que me tome que hago si estoy embarazada y vuelvo a salir con la infección severa
Saludos especiales.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que en esas fechas estuvieras ovulando así que si existe el riesgo de embarazo
¿Cómo saber cuando se esta ovulando? Siempre me viene la menstruación mensualmente y yo estoy casi segura de que si estoy embarazada ya que no me cuesta en absoluto solo basta una relación sin protección y listo, pues a si paso con la niña de 7 años que tenemos, pero quiero su opinión respecto al calculo de mi ultimo periodo(23 febrero ultima regla y el 09 marzo relación ) y sobre que debo hacer en caso de tener la inflamación severa y estar embarazada
Cuando ovulas tiendes a tener mucho flujo vaginal y normalmente la ovulación viene a mitad de tu ciclo, si te baja cada 28 días ovularas entre el día 13 y 15 si te bajo el 23 de febrero y te llega cada 28 días ovularas el entre el 8 y 10 de marzo