Necesito una aclaración

Hola!, bueno antes que nada te doy las gracias por contestarme, y mi duda es la siguiente: (soy regular)Mi problema es que el 8 de febrero me llego mi menstruación por la mañana, y en la misma noche mantuve relaciones con mi novio sin protección, el nunca eyaculo en mi, pero lo que se me hizo raro es que los primeros tres días regle normal (ni mucho y ni poco) el cuarto día solo manche un poco la tolla por unas horas y el quinto me volvió a bajar muy abundante, y los últimos días muy poco. Así que dure 8 días reglando. Llego mi ovulación el día 10 a partir de mi periodo, y aun sigo ovulando. Mi duda es que si hay riesgo de embarazo, ya que desde que empecé a ovular he tenido muchos cólicos, y siempre que me va a llegar mi periodo me empiezan a doler los pechos, y ahora me duelen y eso que estoy en mi ovulación.
    Espero que pueda contestarme, se lo agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta
Si tienes sexo aunque el termine dentro cuando tu estas menstruando no hay riesgo de embarazo, tu regla se prolongo ya que en algunas ocasiones cuando tienes sexo esta para y al poco tiempo regresa, tu error esta en la fecha de ovulación, cuando el ovulo es liberado solo vive 24 horas y esta liberación se da a mitad de tu ciclo menstrual o sea que si te bajo el 8 tu ovulación seria entre el 22 y el 25 de febrero, peor en si solo ovulas un día
Así que no hay riesgo alguno