Endometriosis y embarazo

Hola, el pasado día 6 me operaron de endometriosis en los dos ovarios, quiero quedarme embarazada y no me han mandado ninguna medicación, hoy me han quitado las grapas, ¿así qué cuando puedo mantener relaciones con mi pareja?

1 Respuesta

Respuesta
Esto deberá de preguntárselo el médico ginecólogo que ve el caso, ya que es el más indicado en determinar cuando reanudar su vida sexual...
Entiendo, pero es que la visita me la han dado para el día 10 de marzo
Pues, por lo pronto, no debe de tener relaciones por lo menos en 1 mes, ya que esta recién operada y eso le puede ocasionar problemas a futuro...