Embarazo

Hola! Mi pregunta es la siguiente, sufro de vaginitis pero no demasiado aguda, es decir, mi marido me puede introducir un dedo pero no el pene y quiero quedarme embarazada, ¿Es posible quedarme embarazada introduciendo su eyaculación en una jeringa (sin aguja)y después introduciéndomela? Ya que una jeringa que no sea demasiado grande si me la puedo introducir, en caso de embarazarme ¿Existe algún riesgo de dañar a los espermas con la jeringa, peligro de malformación para el bebé o cualquier otra cosa? Por favor contesta estoy desesperada por ser mamá y antes de intentarlo me gustaría tener idea! Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
El problema sería que muchos espermatoídes podrían no sobrevivir al contacto con el aire.
Podéis probarlo... pero yo comentaría el tema con vuestro ginecólogo para os ayudase y en el caso de que la penetración fuera absolutamente imposible que os derivase a infertilidad para intentar una inseminación artificial. Piensa que la lista de espera en infertilidad es larga, en ese tiempo podéis ir probando cosas, pero mientras tanto ya estáis en la lista y no se os hará tan largo el proceso
Suerte!
Respuesta
Pues no, no es la manera correcta de hacerlo. El esperma debe tener ciertos cuidados y una jeringa no ayuda.
La sugerencia es que corrijas tu vaginismo o también podrías tener problemas con tu embarazo. Hay que acudir con un(a) Ginecólogo(a) para que revise tu caso y te sugiera lo más adecuado para tu caso pues así no veo probabilidad, además de que necesitas corregir ese problema. Por internet no vas a encontrar una buena respuesta porque las cuestiones de salud sólo deben atenderse personalmente pues se trata de tu integridad.