Puedo nacer con malformación

Hola antes de que me entere me tome una pastilla la que la llaman la pastilla del día siguiente pero creo que m, e la tome tarde al pooc tiempo meentere que estaba embarazada y pues me saque una ecografía y me dijeron que el saco donde se encontraba el bb etava mal y me dijeron que por causa de la pastilla podía nacer con deformes mi bb dígame quie porcentaje existe para esto... Y si es cierto en todos los casos gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Maiga
La verdad hay pocas probabilidades a causa de la pastilla ya que esta esta especializada para esto de prevenir el embarazo pero pues no te habías dado cuenta tu de que estabas embarazada
Me imagino que te recetaron medicamento vitaminas y un gran reposo en cama
Te lo digo por que ami me paso esto no exactamente lo mismo a mi me sucedió de que me bajo unpuntito de sangre casi nada pero me asuste demasiado y acudí al primer doctor que sacara eco
Y ya me dijo que el saco de mi bebe estaba en un 30% ya roto por lo mismo de que yo traía un coagulo de sangre mucho más mayor que mi bebe
Pero pues ahorita ya gracias a dios ya paso ese perligro
Por lo mismo de que me recetaron medicamento y reposo en cama
Pero en algunas veces nada más afecta al saco por que es el que protege al bebe de cualquier cosa bueno de los eclipses no
Pero todo esto lo puedes saber cuando ya tengas más de 4 meses pero por mientras es importante que sigas el tratamiento al pie de la letra
Ten fe en dios de que todo esta bien
Suerte
saludos...