Menstruación por un día! Es normal!

Hola de acuerdo a la pregunta anterior que no me llegaba la regla, me llego, muy fuerte es más me salio como un muchos o tela blanca manchada con sangre, es extraño nunca me había pasado y al día siguiente, hoy solo he manchado muy poquito mi protector, siendo que mi regla me da 3 días, ¿es normal esto?, estamos ya hace dos meses tratando de embarazarme y no pasa nada ahora solo como le contaba me llego atrasada undfia y con estos sangramientos, mis periodos se podrían decir que son regulares, son de 30 y 31 días, ¿sera normal esto? Sigo intentando sin problemas, sera psicológico que no me embarace, o simplemente se demora unos meses más.
Espero me entienda y me responda por favorrrrrrrrrrrrrr
Saludos

1 respuesta

1
Respuesta de
Bueno por lo anterior, me gustaría conocer más síntomas, ¿ha tenido los mismos síntomas pre menstruales normales? Me refiero a dolor abdominal, en los senos, en la parte baja de la espalda, ¿perdida de apetito o irritabilidad? Por que es probable que la lo que paso en ud es solo una regla anormal por una producción mayor de hormonas, debido a una actividad sexual mayor. Le repito necesito conocer mayores síntomas...
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Embarazo o hacer tu propia pregunta: