¿Hay posibilidad de estar embarazada si presento síntomas de pechos cargados y náuseas?

Hola mi pregunta es la siguiente puede ser que sienta ya los síntomas de embarazo, la regla me tiene que bajar el día 30 de febrero pero siento mis pechos muy cargadas y nauseas es posible que tenga ya estos síntomas estoy casi segura de que estoy embarazada ya que mantuve relaciones con mi novio el día 12, 13,14 aunque no acabo dentro de mi tengo mis dudas por fa ayúdeme

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debo asumir que la regla te debe llegar el 30 de enero y no de febrero (solo tiene 29 días XD ) así que asumo que reglaste a principios de enero o fines de diciembre según seas regular o no. Ayudaría bastante saber cuando te vino la regla (día exacto) para así poder sacar un estimado de tu días más fértiles, pero igual te explico para que tu misma te des cuenta: a partir del día que te vino la regla debes contar 14 días, ese es tu día más fértil, luego cuentas 3 días para adelante y 3 para atrás, esos días son de mucho riesgo. En total son 7 días muy peligrosos que debes cuidarte para evitar embarazos, recuerda que el hecho que tu novio no haya terminado dentro no implica que no te pueda embarazar ya que los hombres botamos liquido semiotico antes de eyacular y eso también tiene espermatozoides.
hla soy yo de nuevo mira como te estuve comentando mi regla me bajo el 30 de diciembre y tuve relaciones el día 13 y 14 por lo que creo que es el día más fértil que tuve ahora lo que quisiera saber si ya puedo tener ahora los síntomas de embarazoz por que tengo nauseas y mi pechos lo siento cargada ¿es posible que ya sienta eso síntomas antes de que me llegue la fecha de mi regla? Te agradecería si me sacas de esta duda.
Muchas gracias.
Por lo que me cuentas el día 13 fue tu día más fértil, lo cual implica muchas probabilidades de quedar embarazada. Sobre los síntomas de embarazo lamento decirte que no hay fechas para sentirlos, eso varia mucho dependiendo de la persona misma, conozco de casos en que los síntomas se sienten desde la 2da o 3ra semana y otros que no lo sienten hasta pasado 1 mes y medio. Tampoco importa si es tu primer o segundo embarazo pues cada uno es distinto, puede ser que en el primero sientas los síntomas temprano y en el segundo no, como te digo eso depende mucho de la persona y su estado. Lo que te puedo decir es que generalmente se siente mareos, vómitos, cansancio extremo (o en su defecto mucha energía, pero esto sucede raras veces), sueño, cambios de actitud, etc.