Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > mi conyuge se puede quedar enbarazada

mi conyuge se puede quedar enbarazada

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/12/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
29/12/2007
da_tony, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
ola buenas tardes,tengo una duda.
mi pareja esta tomando la pastilla anticonceptiva balera,ya yeva una caja y emos comprado la segunda y ya la yeva tomandola 5 dias, mi duda es ¿se puede quedar enbarazada?
esque queremos mantener ya relaciones sexuales pero tengo miedo a que se quede embarazada.se a tomado la pastilla todos los dias a las 9 de la noche,me podrias contestar si se podria quedar.me urge ya que tengo algo de miedo de que se pueda quedar.mi novia tambien fuma tiene que ver algo.contestame lo antes posible.muchas gracias

un cordial saludo y gracias
29/12/2007
da_tony, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Puedes tener todas las relaciones que quieras con tu pareja, el día que quieras, a cualquier hora y eyacularle dentro de su vagina sin ningún temor pues no saldrá embarazada, ya que las pastillas las protegen diariamente hasta en los días de descanso entre caja y caja, así es que puedes estar tranquilo y disfruten del sexo sin preocupaciones. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
30/12/2007
da_tony, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
muchas grascias.le deseo feliz navidad
Enlaces patrocinados