Inicio > Sexualidad > dixiedii > k pasa si ya tome postday 3 veces?????

k pasa si ya tome postday 3 veces?????

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/12/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
28/12/2007
lea25, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola bueno yo ya tome la pildora de emergencia 3 veces la primera fue el 9/nov fue la "postday" y fue x k el condon se resvalo un poko y komo yo staba en dias fertiles no me kise arriesgar y la segunda fue en 23/nov y esa fue x k se rompio el condon me volvia tomar una pildora de emergencia pero no recuerdo k marca era me la regalaron en el centro de salud y me hizo efecto bien ya que me bajo en 28/nov. y la tercera y ultima fue el 14/diciembre esta si es para que me preocupe el dia 13/dic tuve relaciones con mi novio nos cuidasmos (condon) pero al ponerselo se lo puso alrevez se dio cuenta y ya lo conpuso pero como el estaba lubricando mucho ya no me fije si el condon kedo manchado con lubricacion o no y si si kedo manchado entonces fue de la parte k entro en mi el dic k no por k no sintio nada cuando cambio el condon ya k la lubricacion es como vavosa no??? yo estaba en dias fertiles y al otro dia fui a platicar con un doctor y me dijo k si puede haber un embarazo solo con lubricacion y me aconsejo k me tomara una pildora de emergencia yo le dije k ya me la habia tomado k si si me hiba a ser efecto y me dijo k si me tome la "postday" a las 8:00PM pero antes como eso de las 6:00PM mi novio y yo decidimos tener relaciones sin condon ya k nunka lo habiamos hecho asi para ver k se sentia, el solo me penetro y estuvo asi como 5 min o menos fue muy poko y ya a las 8:00PM me tome la primer pildorala segunda alas 12hrs despues komo se indica
mis dudas son podre kedar embarazada si la primera vez kedo manchado el condon con lubricacion o el ese lapso los espermas ya murieron????
me ara efecto bien la pastilla sin importar k ya me la haya tomado 2 veces anteriores (en total ya son 3).
mi regla me tiene k llegar del 28 al 30 de diciembre
me pueden ayudar por favor????
estoy preocupada???
bye saludos
28/12/2007
lea25, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola si usaste condon el riesgo de embarazo es menor ahora lo unico que puede pasarte al tomar la pildora tan seguido es que esta pierda su efectividad y en ti ya no sirva, ahora lo unico que queda es esperar a que te baje tu periodo pero te puedo decir que dudo mucho que estes embarazada por el condon y porque la unica vez que no te protegiste tomaste la de emergencia asi que no te estreses veras que llega tu periodo a lo mucho se te atrasa unos dias por la cantidad de hormonas que tiene tu organismo
28/12/2007
Usuario
ok gracias x tu respuesta entonces kres k esta tercera me sirva o sea k haga efecto o ya no aaaaaa y prometo ya no tomarme + las pildoras x lo menos en un largo rato(una amiga me dijo k me tengo k esperar x lo menos 1 año para k c desintoxik mi cuerpo es eso verdad???)
28/12/2007
Usuario
ok gracias x tu respuesta entonces kres k esta tercera me sirva o sea k haga efecto o ya no????
aaaaaa y prometo ya no tomarme + las pildoras x lo menos en un largo rato una amiga me dijo k me tengo k esperar x lo menos 1 año para k c desintoxik mi cuerpo es eso verdad???
28/12/2007
lea25, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola pues esperemos que surta efecto ademas recuerda que utilizaste el preservativo asi que como te dije creo que es minima la posibilidad de embarazo y no tarda un año en desintoxicarse sino unos meses pero el que te digan que no la tomes seguido no es pk tardes en desintoxicart sino pk como cualquier medicamento si lo tomas demasiado tu cuerpo se hace inmume y ya no funciona esto pasa con als pastillas, tu cuerpo se acostumbra a ellas y estas dejan de servir
29/12/2007
Usuario
ok me ha sido de gran utilidad todo muchisimas gracias por todo