|
hola bueno yo ya tome la pildora de emergencia 3 veces la primera fue el 9/nov fue la "postday" y fue x k el condon se resvalo un poko y komo yo staba en dias fertiles no me kise arriesgar y la segunda fue en 23/nov y esa fue x k se rompio el condon me volvia tomar una pildora de emergencia pero no recuerdo k marca era me la regalaron en el centro de salud y me hizo efecto bien ya que me bajo en 28/nov. y la tercera y ultima fue el 14/diciembre esta si es para que me preocupe el dia 13/dic tuve relaciones con mi novio nos cuidasmos (condon) pero al ponerselo se lo puso alrevez se dio cuenta y ya lo conpuso pero como el estaba lubricando mucho ya no me fije si el condon kedo manchado con lubricacion o no y si si kedo manchado entonces fue de la parte k entro en mi el dic k no por k no sintio nada cuando cambio el condon ya k la lubricacion es como vavosa no??? yo estaba en dias fertiles y al otro dia fui a platicar con un doctor y me dijo k si puede haber un embarazo solo con lubricacion y me aconsejo k me tomara una pildora de emergencia yo le dije k ya me la habia tomado k si si me hiba a ser efecto y me dijo k si me tome la "postday" a las 8:00PM pero antes como eso de las 6:00PM mi novio y yo decidimos tener relaciones sin condon ya k nunka lo habiamos hecho asi para ver k se sentia, el solo me penetro y estuvo asi como 5 min o menos fue muy poko y ya a las 8:00PM me tome la primer pildorala segunda alas 12hrs despues komo se indica
mis dudas son podre kedar embarazada si la primera vez kedo manchado el condon con lubricacion o el ese lapso los espermas ya murieron????
me ara efecto bien la pastilla sin importar k ya me la haya tomado 2 veces anteriores (en total ya son 3).
mi regla me tiene k llegar del 28 al 30 de diciembre
me pueden ayudar por favor????
estoy preocupada???
bye saludos
|