Miedo-angustia posibilidad de embarazo sin penetración

Tengo 21 años espero que me puedan ayudar mi situación es esta mi novia y yo hemos tenido contacto sexual pero sin penetración solo roces y sin protección pero en la ultima ocasión la eyaculación fue muy cerca de su vagina pero ella se limpió rápidamente y yo también solo alcanzo a haber contacto debajo del bello púbico el hecho es que después de esto seguimos con el contacto pero ya terminado después ella empezó a sentir dolores en el vientre y un poco en la vagina pero creo que fue por el miedo de quedar embarazada. Que porcentaje puede existir de que ella pueda quedar embarazada cabe mencionar que los dos aun somos vírgenes para nada ha habido penetración, podemos usar la pastilla post-day de ser así que consecuencias puede ocasionar mi novia es irregular en sus periodos además contando su ultima menstruación creo que esto fue en sus días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios puntos que tocar, el primero es que el dolor de la vagina se debe a los roces, pues el clítoris es muy sensible y se encuentre ubicado en el exterior, y así como sientes placer al roce, lo puedes irritar y eso provoca dolor y el dolor fuerte abdominal es porque estaba muy exitada y no termino en penetración, te explico: la mujer le sucede lo mismo que a los hombres solo que diferente a ellos les duelen los testículos cuando están muy excitados y no eyaculan por eso muchos acaban haciéndolo y a las mujeres les duele mucho el vientre.
Otro punto importante, es que sepas que no hay posibilidad de embarazo si no hay penetración, pero eso no quiere decir que no sea peligroso este tipo de juegos y no porque te embaraces de ellos, sino que la excitación que provocan es tanta que en cualquier momento las personas terminan en penetración, sin acordarse del peligro y sin protección, lo que desean es saciar la necesidad que se genero... por ello son peligroso.
Así mismo te comento que urge ella valla al ginecólogo para que le regulen su regla, pues los desordenes hormonales no son normales y generalmente aluden a problemillas que hay que resolver... que puede ir desde una infección vía urinaria que es común por no tomar casi agua hasta quistes en los ovarios.. además que cuando una mujer es irregular, puede ser fértil todo el tiempo, pues nunca sabes que día ovula, aveces antes aveces después por eso su regla llega antes o después... por tal motivo esto las hace susceptibles a un embarazo el doble que cualquier mujer.
Por último... te recuerdo que la pastilla de emergencia es solo para eso... emergencias no es de uso común ni anticonceptivo, es muy fuerte y no la necesita, esta se usa como para cuando se rompió el condón o una violación etec. Pero si la usan de manera frecuente produce trastornos hormonales y ella ya tiene uno, que tiene que checarse.
Saludos.
Pd. No te asustes no hay que temer a un embarazo porque no hubo penetración, aun así si ya comenzaron con esto, es mejor que cargues contigo preservativos y así si se presenta la oportunidad no estarás desprotegido y no correrán riesgos.