¿Embarazada?

El mes pasado mi regla duro 1 solo día, tengo relaciones sexuales y no me cuido con mi pololo, después de que mi regla duro 1 día tuve relaciones sexuales a los 5 días después y mi pololo eyaculo adentro (mi ciclo es irregular) este mes la regla se me ha atrasado 2 días pero me siento muy mal, tengo asco, nauseas, mareos y duermo demasiado porque me siento muy cansada. ¿Es posible que este embarazada? O tal vez por mi preocupación estoy desarrollando un embarazo psicológico, pero la verdad es que me siento muy mal y con mucho asco, apenas puedo comer.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es una prueba de embarazo porque es muy probable que lo estés, porque si soponemos que estas embarazada estarías como en la 6ta semana ya que pienso que desde el mes pasado ya lo estabas y los síntomas que describen son propios de un embarazo. Peor aun así hay que descartarlo así que no tardes más y realízate una prueba
A pesar de que ya me llego la regla, la respuesta me sirvió de mucho, pero la recibí algo tarde, de todas formas me voy a realizar un test porque mi regla nuevamente duro 1 día, solo para salir de dudas, porque muchas mujeres me han comentado que han quedado embarazadas y le ha llegado su ciclo de todas formas.
Muchas gracias
andrea