¿En cuánto tiempo se puede comprobar un embarazo?

¿Cuánto tiempo después de la relación sexual se puede comprobar un embarazo?
Por ejemplo, si tuve relaciones el domingo 15, ¿puedo hacerme una prueba el lunes 22 y confiar en ella?
¿Existe alguna prueba de farmacia que tenga ese nivel de efectividad?

3 respuestas

Respuesta
No, si tuviste la relación sexual, espera a el día que debería llegar tu periodo y si no te llega hazte un test a la semana después, ¿si debería llegarte el 10 hazte el test el 17 ok?
No esta demás recordarte que existen métodos de control y también la pastilla de emergencia
Respuesta
No, tan rápido es imposible.
Tienes que esperar a tener algún día de retraso en la menstruación, no sé cuándo debería llegarte.
El embarazo podría detectarse con el test de orina a las 2 o 3 semanas.
¿2 o 3 semanas después de la relación sin protección?
Exacto, a partir de dos semanas después de haber mantenido relaciones de riesgo
Respuesta
Las pruebas caseras son altamente efectivas, pues son sensibles a sustancias que produce el cuerpo cuando estas embarazada, ya que el feto produce cambios químicos en nuestro cuerpo que estas pruebas detectan por eso sambian de color o se pintan.
Por otra parte lo más rápido que puedes saber si estas embarazada se supone que es a los 15 días de tu relación sexual si estuviste en fechas fértiles, pues se supone que el período de una mujer regular es de 28 días y del 11 al 16 son sus días fértiles contando como 1 su primer día de sangrado, como veras los días fértiles son la mitad del ciclo, la segunda semana después de comenzar el periodo, por lo que si se tuvieron relaciones sin protección alguna en esas fechas en 15 días aproximadamente tendría que llegar tu periodo, si este no llega puedes hacer una prueba casera, la cual arrojara los resultados; fuera de esas fechas es improbable un embarazo, pues no hay ovulación.
Las pruebas tienen el 99% de efectividad y hay muchas marcas PREDICTOR es de las más confiables.
Saludos.
Pd. Ve a cualquier farmacia y pregunta por las pruebas y la variedad de precios hay muchas.