Mi novio y yo éramos y en la primera relación sexual se le salió el condón ¿Puedo estar embarazada?

Hola ya realice esta pregunta aquí en todo expertos, pero siempre me gusta tener una segunda opinión y también busco una segunda opinión pero no me contestan. Mi situación es la siguiente, el día 21 de noviembre me vino la menstruación y el día primero de diciembre trate de tener relaciones. Digo trate de tener relaciones por lo siguiente: Mi pareja y yo ambos somos vírgenes, y el primero de diciembre tratamos de tener relaciones. Si antes nos masturbábamos mutuamente, pero era con la mano, ahí se que las probabilidades de tener un embarazo es totalmente nula. Ahora, como te estaba mencionando, el día primero de diciembre tratamos de tener relaciones pero no se pudo por situaciones que se presentaron. El se coloco el preservativo correctamente y comenzó a rozarme y estos roces eran sin penetración. A penas estábamos comenzando el acto cuando se le sale el preservativo. Cuando el se percata de que se le había salido el preservativo deja de rozarme inmediatamente, obviamente por que ambos estábamos en un estado de nervios por lo que sucedió y por miedo a tener un embarazo. Ahora quisiera saber que probabilidades de embarazo existen en mi situación. Mis periodos son regulares, la menstruación me viene de cada 30 días con un máximo de 33 - 35, pero es muy raro que ocurra, y mi ovulación ocurre en el día 16 de cada mes, y el moco cervical en este caso me apareció el día 3 de este mes, o sea, el día 13 después de la menstruación. La menstruación me tocó el día 21 y el día 1 de diciembre ocurrió el accidente que arriba te mencione (se le sale el preservativo y me rozó), o sea seria mi día 11 después de mi menstruación previa, el día 3 de diciembre apareció el moco cervical que es muy espeso pero escaso, eso seria el día 13 después de mi menstruación, esto continuo así hasta el día 15, los días del 15-17 se torno medio blancuzco y como la clara de un huevo, hasta el día 17 después de la menstruación que desapareció en su totalidad. ¿Quisiera saber que tan cierto es que después que desaparece este moco es que ocurre la ovulación? Pero si se que estos días eran mis días fértiles, ¿pero lo que me angustia es si pudiera quedar embarazada por que me rozo no más de 2 veces porque inmediatamente se retiro cuando se percato de que no tenia el preservativo? Por favor necesito su ayuda, no deseo un embarazo ahora. Espero su respuesta lo más pronto posible. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno que el preservativo se saliera es porque se lo coloco mal, ya que si estaba en erección el pene el preservativo no puede resbalar, si lo tenia en una media erección si que entonces puede resbalar por eso hay que ponerlo cuando este realmente en erección.
Bueno el rozar con el pene la entrada de la vagina, puede ocurrir que algún espermatozoide que sale en el liquido preseminal en la excitación el fluido que hace que se produczca una lubricación mutua, alguno pueda entrar y desde luego producir embarazo, como pasar puede pasar pero el roce debía ser en la misma entrada de la vagina, cuando se produce en la zona del clítoris etc es más difícil pero también podría pasar de que con esa lubricación vaya hacia tu vagina, son casos raros pero no se pueden tampoco descartar.
Sobre el moco cervical, cuando se produce la ovulación aparece un moco más espeso largo que se llama filancia porque si lo estiras puede llegar a hacerse como un filo incluso puede llegar a medir 10 o 15 cm, cuando se produce embarazo el moco vuelve a aparecer para evitar infecciones vaginales hacia el útero protegiendo al embrión, y cuando hemos dejado de ovular suele bajar la cantidad y espesor, eso es lo que puedo explicarte sobre el moco cervical.
Tener una regla entre 25 a 35 días se considera normal menos de eso o más ya no entraría dentro de una regla normal por decirlo de alguna manera, depende de que días de regla tengas tendrás una fecha de ovulación u otra, hay mujeres que ovulan hasta dos veces en un mes que se ovulandurante la regla son casos raros pero los hay, generalmente se nota porque después de la regla se vuelven a tener dolor de pechos y dolor en uno o los dos ovarios eso es porque se esta ovulando.
Como poder pasar un embarazo podría pasar no puedo decirte que no pero depende de como fueran esos roces hay más o menos riesgo, o ninguno. Si tuviste la regla el día tendrás que venirte el día 20 de este mes en un periodo de 30 días como me comentas que sueles tener, estamos a día 17 con lo que si quisieras hacerte una prueba de embarazo en sangre te saldría el resultado con una fiabilidad del 100%100.
La única manera de salir de dudas eshacertela, cuestan unos 20 euros se hace en cualquier clínica no necesitas aprobación adulta y puedes ir tu sola, pide una beta de embarazo en sangre ellos sabrán lo qués, tardan unas dos horas en darte el resultado.
Gracias por tu rapidez. Eres muy realista, el otro experto no me convenció, pero tu si. Ahora solo espero que me baje la menstruación. Hoy 17, me comenzó a bajar un flujo que me suele aparecer antes de la menstruación espero que la menstruación me baje en los próximos días. Verdaderamente tu respuesta es excelente y tu rapidez es increíble. Espero que me venga la menstruación porque no deseo un hijo ahora pero tengo mucha fe en Dios, y la fe me mantiene más tranquila. Pero muchísimas gracias.