Inicio > Embarazo > chocolin > quería saber si es posible q exista embarazo

quería saber si es posible q exista embarazo

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/12/2007
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
12/12/2007
barracuss, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Hola, me gustaría saber la opinión de un experto acerca de un problemilla q tengo.
Hace unos dias mantuve relaciones de riesgo, es decir sin proteccion, sin llegar a eyacular dentro. La cosa sucedió hara unas 75 horas. La chica a los dos dias sufría vómitos como los q se sufren durante un embarazo. me gustaría si esos síntomas aparecen tan pronto. Debido a la preocupación hoy ha visitado al ginecólogo, el cual ha dicho que es posible que esté embarazada, pero es posible saber tan pronto si puede una chica estar embarazada o no, es decir, ¿hay pruebas fehacientes o son simples estimaciones? Es que la chica está convencida de que está embarazada a los tres dias de haber mantenido relaciones sexuales, solo por la prueba de lo vómitos porque el ginecólogo no ha determinado que esté embarazada, solo ha dicho que podría estarlo. Gracias
12/12/2007
barracuss, experto respondiendo en Embarazo
Experto
....Saludos
detalle: NO EYACULAR DENTRO DE TU PAREJA EVITA QUE ESTA QUEDE EMBARAZA 100% eso es lo primero. No es posible que a los dias de tener relaciones tenga vomitos por embarazo, no puede ser y realmente no lo veo como posibilidad aunque si hay pruebas seguras para verificar dicho estado aun a los tres dias de un embarazo. Es posible que dichos vomitos se deban a algo que haya ingerido, trata de verificar por ahi, sino haz la prueba de embarazo que se hacen en cualquier lab, la cualitativa... esa comprobara un posible embarazo o no.
Muy buena suerte y me haces saber que paso...
12/12/2007
barracuss, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados