No me baja la regla

Como te había contado anteriormente... No se si estaré embarazada, me debería haber llegado la regla entre 26 y 27 nov.entre 29 a 31 días y hasta la fecha no me ha llegado en oct. Me vino el 26 tuve relaciones en mis días fértiles 10-11-12-16-17 de nov. Y me siento muy extraña voto flugo transparente siento molestias en el estomago me da mucho sueño tengo 2 semanas de atrasos te agradecería mucho tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La somnolencia podría ser un síntoma de embarazo, te aconsejo que te realices lo antes posible un test de embarazo