Un roce íntimo sin eyaculación previa ¿Será suficiente para propiciar un embarazo?

Quisiera saber si es posible el embarazo en mi situación personal. Mi pareja y yo ambos somos vírgenes el sábado primero de diciembre tratamos de tener relaciones, pero no se pudo por los nervios y otras preocupaciones. En eso mientras tratábamos de tener relaciones, sin penetración, solo eran roces, mi novio se le sale el condón y me roza, apenas comenzábamos el acto, tan rápido se percata de que se salió dejamos de hacer lo que estábamos haciendo por miedo. Estoy sumamente preocupada doblemente, porque era el día 11 después de haberme venido la menstruación y porque he leído de que se puede quedar embarazada por un simple roce y por una gota de líquido preseminal el que sale en el momento de excitación del hombre. ¿Qué posibilidades de embarazo existen, en un roce que ocurrió por accidente sin eyaculación previa? Tengo entendido que la mujer ovula el día 14, hoy 3 de diciembre es mi día 13 y tengo el moco cervical elástico, obviamente no voy a tener relaciones en estos días, porque dicen que después de este moco cervical, viene la ovulación, una ves el moco desaparece. Pero quisiera saber si pudiera quedar embarazada con mi situación.
Por favor estoy sumamente desesperada porque la realidad es que no deseo tener un hijo ahora, ni el ni yo. Por favor aclárenme mis dudas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera se pueda quedar embarazada una mujer solo por un roze. Siempre hay que haber penetración vaginal y claro eyaculación. No te preocupes pero si es verdad que esos días eran tus días fértiles.