Estare esperando guaguta

Hola te cuento... Tengo ovarios micropoliquisticos llevo 4 meses buscando un bebe el mes pasado me bajo la regla el 26 oct. Tuve relaciones el 10-11-12-16-17-25-26-27 sin cuidarme quiero tener un bebe... Ahora no me a bajado la regla y me duelen mucho los pechos y están duros y me dan puntadas en el vientre y dolores de ovarios...
¿Habré achuntado este mes? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
El problema de los ovarios poliquísticos es que en muchos ciclos no se produce ovulación, los ciclos suelen ser bastante largos.
¿Suele bajarte la regla todos los meses? ¿Cada cuánto?´
Los síntomas que me expones podrían ser a causa de un embarazo, aunque también podrían ser significativos de que está a punto de bajarte el periodo o incluso síntoma de que estás ovulando... no nos podemos fiar sólo de eso.
Si según la duración media de tus ciclos la menstruación ya debería haber llegado lo mejor es que te hagas un test de embarazo pra salir de dudas
Muchísima suerte!
A mi me llega todos los meses la regla y me dura 5 días entre 29 a 31 días, me debería haber llegado el 26 de noviembre y aun no me llega... me siento rara me da una molestia en la guata los pechos me duelen y me pikan me da asco de repente y tengo 2 semanas de retraso...
Pues entonces la cosa pinta muy bien :-) hazte ya mismo un test de embarazo!
Muchísima suerte!