¿Hay riesgo de embarazo por tocar y rozar los genitales sin penetrar ni eyacular?

Primero que nada, Hola.Me llamo analía, este usuario es de una amiga, ya que ella creó el usuario para que ella, sus hermanas y sus más cercanas amigas podamos utilizarlo cada vez que tengamos una duda o algo que nos incomode.Yo tengo una lista enorme de dudas, ya que como todavía soy chica, hay muchas cosas que me tienen nerviosa. Comencemos:Tengo 15 años y llevo meses saliendo con un muchacho increíble. El es 2 años mayor que yo, a los pocos meses que comenzamos a salir me propuso tener relaciones, por supuesto que acepté y no me voy a arrepentir nunca porque realmente siento cosas hermosas por Él. Hace 1 mes (aproximadamente) tuvimos relaciones (con protección) luego de que terminó, nos tocamos un poco. Luego de una semana me llego mi menstruación (día 20)Este mes todavía no me ha llegado y tampoco tengo los síntomas que se sienten los días antes de la menstruaciónmi primera duda es:¿Puedo llegar a quedar embarazada solo por tocarnos los genitales o rozándonos pero sin penetración ni eyaculación? Mi segunda duda:Si es que por alguna razón hay embarazo, ¿puedo haberme llegado la regla? Es decir... Si es que el ovulo fue fecundado pero ese mismo mes me llega la regla, ¿significa qué no estoy embarazada? ¿O qué si lo estoy pero la regla se ausentará en los meses siguientes? Considera mi edad.Me gustaría mucho recibir una buena respuesta y en corto plazo ya que al no tener mucha información del tema, me preocupo un poco. Muchas Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Mi querida amiga virtual,
Vamos por parte:
Te contestaré ordenadamente.
1.-
Tus días fértiles son:
Días fértiles
Miércoles, 31 oct, 2007
- Lunes, 5 nov, 2007
-Miércoles, 28 nov, 2007
- Lunes, 3 dic, 2007
-Miércoles, 26 dic, 2007
- Lunes, 31 dic, 2007
-Miércoles, 23 ene, 2008
- Lunes, 28 ene, 2008
-Miércoles, 20 feb, 2008
- Lunes, 25 feb, 2008
-Miércoles, 19 mar, 2008
- Lunes, 24 mar, 2008
-Miércoles, 16 abr, 2008