¿Puedes estar embarazada?

Hola saludos¡
my duda es que my novia tuvo su regla el día 10 de noviembre (sábado), ese fue el primer día de sangrado y termino su sangrado el jueves 15 y tuvimos relaciones el día martes 20 de noviembre, ¿es posible que pueda quedar embarazada?
Ella normalmente es regular y cada mes + 5 días, tiene su sangrado,

1 Respuesta

Respuesta
Les daré el día fértil y sepan que cuatro días antes y cuatro días después pueden quedar embarazada.
Si la menstruación fue el 10 de noviembre, el día FÉRTIL ES:
24 de noviembre.
Es sabido que hay una mayor probabilidad de embarazo justo antes o después de la etapa de la ovulación del ciclo menstrual.
YYYYYYYYYYYYY
Es probable!
Espero haberte sido útil.