Dudas sobre mi ciclo

¿Hola qué tal? Mira te explico, mi ultima regla fue el día 24 de octubre, mis periodos son aproximados de 28 días, he tenido relaciones sexuales varios días como el día 1 el 5 el 6 el 8 de noviembre, creo que estaba ovulando porque mi flujo era transparente y elástico. El caso es que ho día 15 de noviembre al ir al w.c y limiparme con el papel había de nuevo el flujo transparente y elástico como clara de huevo, entonces estoy un poco confundida, la verdad tengo punzadas en el bajo vientre y un poco de dolor de pechos. Me gustaría tener un bebe, ¿puede ovular una chica dos veces? ¿Puede qué este embarazada? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No ovulas 2 veces eso no se puede aquí tal vez lo que este pasando es que igual y ya estas embarazada y por eso el flujo posterior, espera a que te llegue tu periodo y si quieres puedes hacerte un aprueba en sangre unos 2 días antes de el día que te tiene que bajar, la verdad por lo que dices de que eres regular y los días de las relaciones es muy probable ya el embarazo
¿Es normal el aumento de flujo vaginal durante el embarazo?
Es muy frecuente que durante el embarazo la mujer se preocupe por la aparición de mayores secreciones vaginales y piensen que sea una infección que pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa de desagrado para tu persona y a veces también para tu pareja, este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.
Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.
Hola de nuevo, esta noche pasada y hoy por la mañana tengo una sensación el zona parte baja del vientre como toda inflamada me noto inflamada y en la zona de los ovarios según el movimiento que hago me da tirones, estoy bastante molesta y otra vez el flujo trnasparenre como clara ed huevo al limpiarme con el papel, ¿qué puede ser? Gracias
Tal vez sea ya el embarazo, igual y no presentas otros síntomas porque esos se ven en los 3 primeros meses.