Inicio > Ginecología > drmilenium > Podrìa ser embarazo??

Podrìa ser embarazo??

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
06/11/2007
adrianazc, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola...
tal vez la pregunta sea tonta, pero estoy algo preocupada...
Tuve relaciones el 27 de octubre, sin protecciòn, con penetración, y el ayaculo fuera.
Mi regla me vino el 2 de Noviembre. 5 dias despues de haber tenido relaciones.
LO raro es que el flujo ha sido casi escaso, muy escaso...hasta hoy que es 5 de noviembre, ya que yo soy de un flujo menstrual abundante.
Yo soy casi regular mis periodos son de 28 a 32 dias, y se que los dias feriles son a la mitad de ese periodo, por eso yo pienso que no podria ser embarazo, ya que me vino la regla, no muy abundante pero me vino..

Anuqe eso es lo que me tiene algo preocupada que no sea abundante como lo es normalmente.

podrias darme tu opinion,, podrìa ser embarazo.?????

Graciass
06/11/2007
adrianazc, experto respondiendo en Ginecología
Experto
snte todo recuerda que estas usando el peor metodo anticonceptivo que existe asi que la posibilidad de un embarazo siempre existe.

aunque de manera particular me inclino a pensar que no estas embarazada, si quieres estar segura realizate una prueba en sangre en una semana y cuando salga negativa nos tranquilizamos los dos.
Piensa en usar otro metodo
06/11/2007
Usuario
Gracias.. por tu opinión, se que es un metodo no muy seguro, pero de hecho esa relaciòn sexual no fue planeada,fue muy espontanea. estoy volviendo a tener relaciones sexuales despues de casi 5 años. para la proxima tendremos mas cuidado.
Gracias por tu opinión, me tranquiliza un poco, se que no puede ser embarazo, pero he leido y me han dicho que puedes tener tener relaciones 5 dias antes y despues de la regla, yo la tuve casi 5 diasn antes.. no se que tan cierto sea esto....
Gracias por tu opinion y esperare una semana.. resultarìa igual hacerme una prueba casera??????? o tiene que ser de sangre????
09/11/2007
adrianazc, experto respondiendo en Ginecología
Experto
las pruebas caseras tienen mas posibilidad de FALSOS NEGATIVOS son mas efectivas cuando se realizan almenos 15 dias posterior a la falla. Las de sangre son mas seguras, se positivisan antes solo que duele el pinchazo.

5 dias antes 5 dias despues.... funciona???? en el 70% de los casos (contra 95% del condon, 98%del DIU y 99,9 de las pastillas) escoge tu el porcentaje de riesgo que quieras correr.

ah y suerte en tu nueva relacion!
09/11/2007
Usuario
Muy profesionales tus respuestas..
Enlaces patrocinados