¿Sera posible que este embarazada?

Hola, antes que nada quiero agrader la atención brindada, mi inquietud es la siguiente, en el mes de septiembre me inyecte una solución que se llama "cuerpo amarillo fuerte", misma que fue recomendada para poder embarazarme, soy muy regular en mi periodo, el cual es de 29 días y dura 4 días, pero, el siguiente mes se adelanto por 2 días, es decir fue el 3 de octubre, desde el domingo 28 de octubre he tenido salida de flujo color café, pero no propiamente es un sangrado, es muy leve, me hice una prueba de embarazo el jueves pasado y salio negativa, me gustaría saber que es lo que esta sucediendo, ¿o si puede tratar de un embarazo? Mil gracias les envío un fuerte abrazo

1 respuesta

Respuesta
El cuerpo amarillo fuerte es progesterona, realmente no sé por qué motivo te la inyectaste, ¿llevabas muchos meses buscando embarazo? Te la recomendó un médico supongo
El sangrado marronoso podría ser por la implantación del embrión o un desarreglo causado por la progesterona
Espera hasta el lunes y vuelve a repetir el test de orina, si da de nuevo negativo coméntalo con tu médico