¿A partir de cuando es efectiva la ampolla Cyclofem para tener relaciones sexuales seguras?

Empecé a planificar el 25 de octubre con una ampolleta llamada Cyclofem. ¿La verdad es que quiero saber a partir de cuando es efectiva?
La segunda puesta me la coloque el 25 de noviembre...
Si tuve relaciones el 28 de octubre tengo riesgo de embarazo
si tuve relaciones el 18 y el 20 de octubre, ¿pero tenia la menstruación también puedo quedar en embarazo?
Pero lo que sucede es que la primera inyección me la aplique el 3 día de mi periodo que pasaría... Igual también me protegería

5 Respuestas

Respuesta
Mi querida amiga virtual: El cyclofem la debes aplicar en tus días de menstruación y si no hay menstruación NO HAY EMBARAZO, es imposible porque el huevo fecundado no se puede implantar en un endometrio en condiciones que hay cuando hay menstruación, la efectividad de la inyección es de hasta 99%,, los métodos anticonceptivos hormonales como pastillas, inyecciones, parches, etc., son los más confiables que existen solo no olvides aplicarte cada mes la inyección y listo .
¿No te entiendo por qué me dices que te la pusiste el 25 de noviembre?.
Si hoy es primero de noviembre!
Desde el primer día de aplicación estás protegida puesto que se aplica entre los primeros cinco días de la menstruación y la ovulación se da el día catorce aproximadamente, osea que estás protegida desde el día de la aplicación, si no te la aplicas correctamente tienes problemas y debes usar condón
He respondido. Envía mis cinco puntos para cerrar. Bendiciones. Mucha suerte!
Prof. Amaliucha
Respuesta
Mientras se inyecte en los primeros días del ciclo, que todavía estás menstruando, se considera igual de efectiva
Respuesta
No, no debe de haber riesgo a menos que su periodo sea muy irregular. Si existe riesgo en el periodo de menstruación pero si es irregular...
Respuesta

Tengo tres meses de usar cyclofem y quisiera saber si puedo tener relaciones sexuales sin preservativo y cualquier día

Respuesta

Bueno yo quisiera preguntarle acerca del cyclofem me la hice colocar el 24 de mayo y me vino este jueves mi menstruación y hoy 18 era mi 5to día y me la puse de nuevo hay provalidad de que quede embarazada