Hola ya me puedo hacer la prueba de embarazo

Algunas de ustedes se la realizo 5 días entes de que llegara su regla ami me bajo la regla el 15 de sep y tuve relaciones desde el 23 un día si un día no me tiene que bajar el día 15 de oct sera que estoy embarazada y ya me la puedo hacer
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo hacerte la prueba de embarazo ya. Normalmente siempre es mejor esperar tener aunque sea un par de días de retraso. Si el test te sale positivo es que realmente estas embarazada pero si te sale negativo no es del todo seguro que no lo estés, eso va en los hormonas. Por eso te dicen de esperar un tiempo recomendable para que el test sea del todo fiable. Hay que ser paciente. Lo único que te puedo decir que en mi segundo embarazo lo hice el primer día de falta y me salio negativo y a los 3 días positivo! Suerte