¿A qué se deben las manchas marrones?

Hola, tengo dos hijos uno de 6 y uno de 16 meses, tuve un aborto espontaneo el 25 del mes pasado y el dr, me dijo que como tenia tampoco tiempo no tenia restos y no era necesario hacerme un legrado, me realice una ecografía trasvaginal y salio todo bien, espere mi periodo y desde ayer estoy presentando machas marrones como normalmente sucede cuando te inicia la menstruación pero hoy todavía sigo manchanco no tiene olor y salieron unos pequeños cueritos por así llamarlos, en la mañana bote tres gotitas de sangre roja y pensé que ya me bajaba pero solo seguí manchando, que pasa conmigo esto es normal, ¿o qué?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Mi estimada amiga virtual: es normal.
Sabes que eso de las manchas es lo más común y normal que hay. Quiiza te parece extraño porque nunca te había sucedido, pero no te preocupes porque generalmente a algunas mujeres les sucede que manchan mucho o poco pero lo hacen y eso no quiere decir que tengas nada malo, incluso hasta el color llega a ser diferente, como gris, café hasta parecido al negro pero son sólo manchas y si, llega a ser gelatinoso pero es normal, son solo secreciones vaginales.
Puede suceder que salgan como restos de algo, pero son solo coágulos de sangre o pedacitos de endometrio y al finalizar tu periodo todo eso se acaba, incluso puede que tu periodo dure más por las simples manchas que no se quitan en un ratito, generalmente es uno o dos días que se mancha eso depende del organismo de cada uno. Pero no te preocupes, ahora si sigues intrigada y notas más cosas que consideres extrañas, solo tienes que ir al ginecólogo!
He respondido. Mándame mis cinco puntos.
Saludos
Prof, Amaliucha
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Embarazo o hacer tu propia pregunta: