¿Estaré embarazada?

Hola te cuento, tuve relaciones a los 3 días que se me fue la regla, el no eyaculó dentro mío pero hubo penetración sin condón y estuvimos y buen tiempo así, el tema es que era un día fértil para mí, a los días no más comencé a sentirme mal, medio con asco, siento los pechos inflamados y dolores como pre-menstruales. Pasado 10 días de esa relación, me bajo un flujo amarronadao, similar al del ultimo día de menstruación y luego un flujo baboso medio rosado, aun no llega el día de mi menstruación, ¿pero me siento muy rara?, ¿Estaré embarazada? ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible hubo penetración y durante esa penetración se expulsan espermatozoides en la excitación que pueden fecundar el ovulo de la misma manera que si hubiera eyaculado, asique...
Lo que no me cuadra es que tuvieras ascos días después de la relación sexual, ¿cuántos días? Una semana, en una semana no hay tiempo de que tengas las hormonas como para tener síntomas de embarazo de echo hasta que no pasan entre 15 días y un mes no se notan no afectan a tu cuerpo.
Ese flujo amarronado pudiera ser por implantación pero también por perdida o algún quiste de los llamados chocolate que este expulsando sangre sucia, yo creo que si estuvieras en estado seria más de un periodo anterior que de este mismo.
Entonces es probable que no este embarazada pues del periodo anterior tengo plena seguridad de no haber corrido riesgo alguno, de todos modos, ¿cuándo puedo ya hacer un análisis de sangre a los 15 días en sangre ya se detecta si hay o no embarazo o cuanto debo dejar pasar? Muchas gracias por tu respuesta.