Manchas marrones

Hola tengo 20años.y quería preguntarte a que se deben las manchas marrones durante los días de la menstruación.la ultima regla que tuve me duro casi un mes, y manchaba marrón.no me dolía nada. Solamente manchaba y muy poco. ¿Puede ser que este embarazada? Intentamos usar precauciones, pero hay veces que no.estoy muy preocupada. Estoy esperando a que me den una cita al ginecólogo, pero me dijeron que puede tardar hasta dos meses.y yo estoy muy impaciente.por favor contésteme... gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimada:sabes que eso de las manchas es lo más común y normal que hay. Quizá te parece extraño porque nunca te había sucedido pero no te preocupes porque generalmente a algunas mujeres les sucede que manchan mucho o poco pero lo hacen y eso no quiere decir nada malo incluso hasta el color llega a ser diferente, como gris, café hasta parecido al negro pero son solo manchas y si, llega a ser gelatinoso pero es normal, son solo secreciones vaginales.
Puede suceder que salgan como restos de algo, pero son solo coágulos de sangre o pedacitos de endometrio y al finalizar tu periodo todo eso se acaba, incluso puede que tu periodo dure más por las simples manchas que no se quitan en un ratito, gralmente es uno o dos días que se mancha eso depende del organismo de cada uno, pero no te preocupes, ahora si sigues intrigada y notas más cosas que consideres extrañas sólo tienes que ir al ginecólogo.
He respondido. Envía el puntaje para cerrar. Prof. Amaliucha
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje