¿A qué se deben las manchas marrones durante los días de la menstruación?

Tengo 20 años y quería preguntarte a que se deben las manchas marrones durante los días de la menstruación. La última regla que tuve me duro casi un mes, y manchaba marrón. No me dolía nada. Solamente manchaba y muy poco. ¿Puede ser que este embarazada? Intentamos usar precauciones, pero hay veces que no. Estoy muy preocupada. Estoy esperando a que me den una cita al ginecólogo, pero me dijeron que puede tardar hasta dos meses.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:sabes que eso de las manchas es lo más común y normal que hay. Quizá te parece extraño porque nunca te había sucedido pero no te preocupes porque generalmente a algunas mujeres les sucede que manchan mucho o poco pero lo hacen y eso no quiere decir nada malo incluso hasta el color llega a ser diferente, como gris, café hasta parecido al negro pero son solo manchas y si, llega a ser gelatinoso pero es normal, son solo secreciones vaginales.
Puede suceder que salgan como restos de algo, pero son solo coágulos de sangre o pedacitos de endometrio y al finalizar tu periodo todo eso se acaba, incluso puede que tu periodo dure más por las simples manchas que no se quitan en un ratito, gralmente es uno o dos días que se mancha eso depende del organismo de cada uno, pero no te preocupes, ahora si sigues intrigada y notas más cosas que consideres extrañas sólo tienes que ir al ginecólogo.
He respondido. Envía el puntaje para cerrar. Prof. Amaliucha
Muchas gracias por la respuesta. Ahora estoy más tranquila.lo único que me queda es ir al ginecólogo para que me diga lo que me sucede. Muchas gracias!