"calostro"

Hola, ya hace 3 años que deje de darle el pecho a mi hijo, y todavía sigo teniendo como si fuese el calostro, no me sale leche, pero si en el pezón tengo bolitas blancas, como si se cuagulase.
Según mi ginecóloga dice que no pasa nada, que hay mujer que siguen teniendo leche, pero para mi es molesto, porque a veces hasta tengo la sensación que tengo subida de leche, y cuando me falta unas semanas para que me venga la menstruación los pecho me duelen a horror, y aumentan mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pase por lo mismito y me recomendaron que me comprara una pomada llamada mamesan es muy barata y muy buena y la encuentras en una veterinaria, la usan para las ubres de las vacas y que saqquen la leche y créemelo funciona yo se que suena algo raro pero a mi me funciono en menos de una semana,
lo que pasa es que perdí a mi bebe y tenia los pechos llenos de leche y se me secaron y empezaron a salir bolas y me dolían muchísimo los pechos que ni siquiera padia dormir y me empecé a poner la pomada y empezó a salir toda la leche y por fin mis pechos descansaron, eso te ba a ayudar ya lo veras. Y SUERTE