¿Disculpe, podría ayudarme?

Hola, disculpe tengo unas dudas
El mes pasado me tome la pastilla postinor unidosis, y me vino el periodo el día que me tenia que llegar, osea el día 15 de agosto, el día 24 de agosto, tuve relaciones con preservativo, según yo lo utilizamos correctamente, Se supone que hoy 10 de septiembre, me tiene que llegar el periodo, mi periodo es de 26-28 días, ¿quisiera saber si se me ha retrasado por la pastilla que tome el mes pasado?
Ahora hoy 10 de septiembre me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa, ¿este resultado es confiable?
También me duelen los senos, pero esto me pasa siempre antes de que llegue me periodo, pero no ha llegado, estoy nerviosa.
Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga virtual: es probable que sea por la pastilla. Si te cuidaste con preservativo, que es lo mejor, no te preocupes porque la incidencia de las hormonas ingeridas pueden provocar el retraso. La prueba, es el test de embarazo que se realiza con la orina, es muy efectivo. Te mando tranquilidad. Sin embargo:
Es mejor hacerla 7 días después del día en que se supone que tengas la menstruación .
Y es mejor, más confiable.
He respondido .Mándame la puntuación para cerrar.