Folículo de sangre

Tenia dolores en el vientre y fue al dr. Me dijeron que eran como 7 folículos que tengo en el ovario, quisiera saber si esto puede afectar a futuro mi deseos por tener hijos o bien si se pueden convertir en algo maligno (quistes, tumores u otros). Igualmente me han salido granitos como espinillas en la cara repentinamente, luego de los dolores, ¿estará relacionado con esto? ¿Cómo hago para que desaparezcan?

1 Respuesta

Respuesta
Los quistes no son más que folículos agrandados, así que es posible que seas propensa a tener ovarios poliquísticos
Eso también es causa de acné, incluso hay mujeres que tienen un exceso de vello
Uno de los síntomas, además del dolor, es tener unos ciclos muy largos e irregulares, no sé si será tu caso.
En ocasiones esto da problemas para quedarse embarazada, pero se solucionan fácilmente con medicación
Te recomiendo que cuando quieras buscar un embarazo lo consultes con tu ginecólogo
Gracias, estaba algo preocupada, pues todo el mundo me insiste en que tenga mis hijos ya, pero aún no deseo tener hijos, pues sólo tengo unos meses de casada. Ah en lo referente al período al contrario desde los dolores, sólo me dura 1 o 2 días. Y soy regular.