Embar

Hola! Somos una pareja que queremos tener un bebe. Llevamos dos meses intentándolo sin éxito. Mi pregunta es: si mi marido eyacula dentro de mi vagina, ¿es normal que a la que me mueva se salga el semen? Gracias de antemano
Respuesta
Es totalmente normal, pero piensa que aunque salga mucha cantidad, en cada eyaculación hay millones de espermatozoides así que seguro que varios miles quedarán dentro. Sólo es necesario uno para que se produzca el embarazo