Embarazo justo tras un aborto

Hola! El día 9 de abril sufrí 1 aborto espontaneo sin legrado. Sangre 6 días. Después de unos días tuve relaciones sin protección y en dos días debería bajarme la regla, sin embargo creo que podría estar de nuevo embarazada, ¿cuándo podría hacerme un test de embarazo sin la duda que podría ser un falso positivo? ¿Podría detectar el test las "antiguas hormonas" tras 25 días del aborto? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La hormona se puede detectar en orina varias semanas después de haber sufrido el aborto, por eso en tu caso no es indicado un test casero
Lo mejor sería que te hicieras un análisis de sangre y ahí se vería la cantidad exacta de hormona que tienes y se sabría si son restos del antiguo embarazo o uno nuevo