Ayuda por favor estoy confundida

Acaba de terminar mi periodo menstrual hace 2 días, es decir, hoy estoy en el segundo día después de mi regla, hoy, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y el eyaculo dentro de mi, la verdad no sabia que hacer si tomarme la nordet o comprarme la glanique que es de emergencia, en mi urgencia opte por la glanique y me la tome, quisiera saber si no debí tomar ninguna pastilla debido a que acababa de pasar mi regla o si debí tomar mejor la nordet pues no se si es de menor intensidad que la glanique, ya que he oído que la glanique causa problemas en el embarazo y esterilidad, si es así, ¿qué pastilla debo tomar en una emergencia así?.
Quisiera preguntarte también como se en que días ovulo.
Ademas, en un periodo de un año cuatro meses, ¿he tomado 2 veces la nordet y 5 la glanique que tanto me afecta esto? Muchas gracias, estoy muy preocupada, espero me haya entendido.

2 Respuestas

Respuesta
La ovulación se produce aproximadamente 14 días antes de la llegada de la menstruación. Si tus ciclos son regulares podrás controlarlo bien, si no será complicado.
La pastilla de emergencia que más se utiliza es el postinor
Me parecen muchísimas pastillas las que has tomado en poco tiempo, mi recomendación es que utilices un método anticonceptivo fiable: pastillas, anillo vaginal, parches... es muchísimo mejor para tu organismo
Respuesta
Deberías consultar un ginecólogo, puesto que eso son cuestiones médicas y yo no lo soy.