Ácido Fólico

Hola estoy intentando quedarme embarazada y me han dicho que se debe tomar el ácido fólico un poco antes de quedar y durante el embarazo. ¿Me podrías decir el nombre de algunas pastillas de ácido fólico?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las más recomendadas son el Foli-Doce, de venta en farmacias
Llevan ácido fólico + vitamina B12
Suerte en tu búsqueda
Muchas gracias. Y perdona, te volví a enviar la pregunta porque pensé que no la había enviado bien la primera vez... Muchas gracias de nuevo. Saludos.