Síntomas sin que me baje

Hola tengo 17 me bajo el 14 de feb.
Y durante el mes tuve relación solo una ves sin condón pero solo fue una penetración de poco tiempo sin que el se viniera. El se vino tiempito después afuera.. Ahora es 20 de marzo y no me a bajado aunque he tenido cólicos uno fuerte y unos así leves. Cual es la posibilidad de un embarazo.. Estoy muy estresada por esto.. Y no se si influya que estoy muy enferma de la gripe.. Ahora en mi clase de física corrí 2 kilómetros y me siento cansada.(Casi no hago ejercicio)
Hace rato que me fui a chequear tenia un desecho.. Así como rojito..

1 Respuesta

Respuesta
Tenéis que tener cuidado, aunque no eyaculara dentro, antes de la eyaculación puede salir líquido pre-seminal, que también puede contener espermatozoides.
Deberías hacerte un test de embarazo para descartarlo y quedarte tranquila, el estrés también puede causarte un retraso