No sé de cuántas semanas estoy embaraza

Hola! Mi duda es que no sé de cuántas semanas estoy embaraza. La última regla la tuve el 3 de Enero y la verdad es que no fue muy normal. Me vino el día 3, duró 4 ó 5 días, estuve 3 días sin regla y me volvió a bajar 2 días. Hace 2 semanas aproximadamente me hice un preictor y resultó negativo y el día 21 me lo volví a hacer y salió positivo, ante la duda al día siguiente ( día 22) volví a realizarme otro predictor y volvió a salir positivo. ¿Me puedes ayudar? ¿Sabrías decirme de cuantas semanas estoy embaraza? Que malo es esto de ser primeriza! No me aclaro en nada! Gracias de antemano! Besos!

1 respuesta

1
Respuesta de
En primer lugar es importante saber si tus ciclos son regulares y de 28 días o más largos.
Si el predictor de primeros de febrero te dio negativo es señal de que el ciclo de enero, pese a ser diferente, indicaba que no había embarazo.
Por tanto, si tus ciclos son regulares y de 28 días ahora mismo estás de 7 semanas y 4 días y tu fecha prevista de parto el 10 de octubre.
De todos modos cuando te hagan la primera ecografía te confirmarán todos estos datos.
Enhorabuena por tu embarazo!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje