No sé de cuántas semanas estoy embaraza

Hola! Mi duda es que no sé de cuántas semanas estoy embaraza. La última regla la tuve el 3 de Enero y la verdad es que no fue muy normal. Me vino el día 3, duró 4 ó 5 días, estuve 3 días sin regla y me volvió a bajar 2 días. Hace 2 semanas aproximadamente me hice un preictor y resultó negativo y el día 21 me lo volví a hacer y salió positivo, ante la duda al día siguiente ( día 22) volví a realizarme otro predictor y volvió a salir positivo. ¿Me puedes ayudar? ¿Sabrías decirme de cuantas semanas estoy embaraza? Que malo es esto de ser primeriza! No me aclaro en nada! Gracias de antemano! Besos!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar es importante saber si tus ciclos son regulares y de 28 días o más largos.
Si el predictor de primeros de febrero te dio negativo es señal de que el ciclo de enero, pese a ser diferente, indicaba que no había embarazo.
Por tanto, si tus ciclos son regulares y de 28 días ahora mismo estás de 7 semanas y 4 días y tu fecha prevista de parto el 10 de octubre.
De todos modos cuando te hagan la primera ecografía te confirmarán todos estos datos.
Enhorabuena por tu embarazo!
Muchas gracias por tu respuesta. Encontré una página de internet donde calcular de cuantas semanas estaba embaraza y la respuesta ha sido la misma que la tuya. Muchas gracias! Besos!